REPORTES Y ANÁLISIS

En Turismo Esquerré, el cliente es siempre nuestra prioridad y cumplir con sus exigencias, nuestra responsabilidad, para ello desarrollamos soluciones tecnologicas que te ayudaran a mantener el control total de tus gastos de viajes.

 En cada uno de los viajes corporativos existe gran cantidad de datos que revelan la actividad de nuestros viajes, cuando estos datos se combinan con tecnología de punta, logramos obtener un mirada más amplia, pero al mismo tiempo, simple, que facilita la toma de decisiones.

Nuestro servicio se enfoca en ofrecer reportes de datos que ayuden a la optimización de recursos y decisiones administrativas, de cada uno de nuestros clientes, así, en Turismo Esquerré te entregamos la información y te damos las herramientas necesarias para que los reportes sean lo más útil según las necesidades de cada cliente.

REPORTE MENSUAL DE SERVICIOS

Turismo Esquerré emitirá un reporte mensual por Centro de costos y por pasajero con todos los campos que nuestros clientes requieran, tales como: Nombre pasajero, fechas de viaje, tarifas, impuestos, línea aérea, n° boleta o factura, etc.

  • Vuelos
  • Hoteles
  • Transporte

REPORTES CORPORATIVOS

Nuestras soluciones tecnologicas permiten a nustros clientes acceder a una plataforma online y privada para que ellos puedan revisar el comportamiento de compra de una manera más global, así entender el comportamiento de sus gastos més a més, según el área, líneas aéreas, etc.

TEOL

Nuestra herramiento de reservas TEOL, generá datos a los cuales nuestros clientes pueden acceder directamente a la información de una forma autonoma y con la periocidad que desee.